Compré una crema Inno Gialuron para mi esposa como regalo, la pedí en el sitio web oficial. Normalmente el tubo duraba un mes, solo llegaban a evaluar el resultado, hasta yo puedo ver como su piel ha cambiado, se ha aclarado, se ha vuelto elástica y uniforme. Estamos pensando en comprar más.
De hecho, probé esta crema Inno Gialuron para negocios, una amiga recibió dos piezas y ella me dio una. Me gustó mucho el efecto: una increíble sensación de hidratación, la piel se veía radiante. Las líneas finas son menos visibles.
Sufro de reacciones alérgicas, casi nada es adecuado, incluso de la crema para bebés hay erupciones. La piel está seca y escamosa todo el tiempo. La crema Inno Gialuron corrigió la situación, me veía 10 años más joven.
La crema Inno Gialuron me ha ayudado mucho, tengo un tipo de envejecimiento cansado, siempre siento que no puedo dormir aunque me sienta normal. En primer lugar, las ojeras han desaparecido, los pliegues nasolabiales se han suavizado un poco, veamos lo que sigue.
Tengo cuarenta y tantos años y mi piel parece descolorida. Mi hermana me recomendó la crema Inno Gialuron. No creía en el resultado, pero ahora mi piel está radiante y fresca, como en la juventud. Sin resecar ni manchar, limpio, uniforme, ligero.